+33 1 42 96 10 01¡Reserve ahora!

Para su comodidad

Nuestras habitaciones

Fotografías

1/

" En su habitación encontrará todos esos detalles de estilo que marcan la diferencia y la identidad de las auténticas firmas... "

Encontrará su habitación al final de un encantador dédalo de colores, recodos, encanto parisino y original suavidad. Cualquiera que sea la que haya elegido, le ofrecerá todos esos detalles de estilo que marcan la diferencia y la identidad de las auténticas firmas: paleta de tonos relajantes, grabados y pinturas adquiridas en anticuarios por los propietarios a golpe de corazonada, acolchados y telas estampadas que invitan al descanso, mobiliario de espíritu brillante elegido con gusto... Aquí un homenaje a las vigas remachadas de la Torre Eiffel, allí una silla singular trenzada con neumático reciclado, más allá una lámpara de estampado contemporáneo y metal pulido o un butacón con un tapizado clásico. El confort se presenta aquí con un catálogo exclusivo y muy personalizado.

Clase de habitación

Habitaciones «Escales»

Una arrebatadora intimidad. Estas habitaciones son coquetos refugios afelpados con tonos crudos o azul cobalto, acentuados aquí y allá con motivos gráficos. Sin espacios perdidos. Recupere el placer de un lugar con aires de acogedor nido, una minúscula segunda casa donde instalarse sin tener que molestarse.

Clase de habitación

Habitaciones «Échappées»

Hermosas proporciones. Volúmenes muy parisinos salpicados con pequeños placeres, sofisticados cabeceros acolchados, sillones o butacas donde acurrucarse y un oportuno escritorio. Los tonos verde celadón, pizarra o marengo, proporcionan un bienestar que puede ser aún más intenso, ya que es posible disponer, bajo pedido, de una máquina de remo en la habitación.

Para los más astutos

Nuestras ofertas especiales

Descubrir
Français
English (US)
Español
Português (Brazil)
简体中文

Mejor precio garantizado

- (1 Noche(s))

desde el

Lo sentimos mucho

El hotel está completo

Si las fechas de su estancia son flexibles, le sugerimos que las modifique. En caso contrario, para las fechas que ha elegido podemos ofrecerle otro establecimiento nuestro cercano.

Ver otros establecimientos nuestros
¿Dispone de algún código promocional? Pulse aquí

Lamentablemente, el hotel Thérèse está completo

Le sugerimos que se aloje en otro establecimiento nuestro, muy cercano, donde le garantizamos que disfrutará de un servicio de la misma calidad.

Hotel Adèles & Jules

Un estilo increíblemente bueno

Sitio web del hotel Adèles & Jules ¡Reserve ahora!

Hotel Récamier

Un secreto bien guardado

Sitio web del Hotel Récamier ¡Reserve ahora!